manicura y pedicura



  Tratamientos Faciales
  Tratamientos Corporales
  SPA
  Maquillaje
  Manicura y Pedicura
  Depilación
  Medicina Estética
  Solarium

 



Láser IPL

Consigue una depilación rápida, indolora, progresiva y permanente.

Contamos con el apoyo del equipo médico de Royal Laser que nos garantizará tu tranquilidad ante cualquier diagnóstico.


Depilación


Consigue una depilación rápida, indolora, progresiva y permanente. Contamos con el apoyo del equipo médico de Royal Laser que nos garantiza tu tranquilidad ante cualquier diagnóstico.


IPL Manchas

La luz pulsada es la técnica más novedosa para atenuar con éxito y en pocas sesiones manchas solares, lesiones pigmentarias propias de la edad, etc..

Es un tratamiento rápido y con un periodo de recuperación mínimo.

 

IPL Fotorejuvecimiento

La aparición del IPL ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento en todo el rostro de forma uniforme. Este tratamiento lo podemos realizar en rostro, cuello y escote.

El IPL (Luz Pulsada Intensa) es un tratamiento poco agresivo que mejora evidentemente el estado de la piel al combinar la luz y el calor en un corto espacio de tiempo. Produciremos la estimulación del colágeno y del tejido conectivo y con esto conseguiremos un mejor aspecto de la piel con mayor luminosidad, fresco y juvenil. 

  oferta ipl 3x2

El IPL (también llamado láser frío)  emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel de la paciente. El tratamiento completo consiste en alrededor de 4 sesiones de  unos 20 minutos y deben aplicarse cada  cuatro o seis semanas.

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro. Cuando el paciente sale de la consulta después de realizarse una sesión de IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel está enrojecida transitoriamente, pero permite el uso del maquillaje. Posteriormente, ya en casa, el paciente deberá aplicarse el tratamiento específico que el especilista le aconseje para prevenir el envejecimiento. Es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento.

El fotorejuvenecimiento con IPL puede combinarse con otras técnicas poco agresivas y que no precisan hospitalización, como los rellenos faciales o el botox para el tratamiento de las arrugas de expresión.

 

 
Bono Novias
Bonos novias más info
Bono Novias
Laser IPL 3x2 más info
Cheques Regalo
Cheques regalo más info
Tarjeta Vip
Tarjeta VIP más info

 

  Calle Pau Casals, 1, 08389- Palafolls (Barcelona) Teléfono: 93 766 60 96 email: info@novostetic.com
Novostetic es un centro de estética unisex que abre sus puertas en abril de 2002. Desde entonces nuestro crecimiento y evolución ha sido continuo, para pode ofrecer siempre el mejor servicio y una atención personalizada a Palafolls y alrededores (Blanes, Lloret, Tordera, Malgrat, Santa Susana, Pineda, Calella…). Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado para convertirnos en un centro de belleza, salut y bienestar. Ofrecemos Tratamientos Faciales (higiene, rejuvenecimiento, microdermoabrasión, cursos de auto-maquillaje), Tratamientos Corporales (Drenajes Linfáticos, Peeling Corporal, Chocolaterapia, Quiromasaje), Depilación (con cera, eléctrica y láser), Medicina Estética, Solarium y disponemos de nuestra propia tarjeta cliente..

© 2011 Todos los Derechos Reservados a Novostetic (Aviso Legal)

Diseño Web Actialia - Créditos