manicura y pedicura



  Tratamientos Faciales
  Tratamientos Corporales
  SPA
  Maquillaje
  Manicura y Pedicura
  Depilación
  Medicina Estética
  Solarium

 



Manicura y Pedicura

En Novostetic te brindamos un amplio abanico de posibilidades dentro del mundo de las uñas ya sean sistema de aplicación de uñas artificiales (gel y acrílico) o naturales. Personalizamos el servicio para tí y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, consiguiendo resultados sorprendentes.


Decoración uñas o “fantasía”

Para las más atrevidas, son unas uñas de una gran belleza, creadas con purpurinas, encapsulados brillos y colores. Las adaptaremos totalmente a tu estilo, y te asesoraremos para que encuentres las tuyas.

 

Emboltura con Gel

Es una cobertura sobre la uña, sin alargar (sin esculpir) natural o con manicura francesa.

Ideal para quien se las quiere dejar crecer o no quiere extensión.

Manos perfectas más tiempo!!

 

Gelish


Gelish  es una novedad en el mundo de las uñas.

Se aplica como un esmalte y dura como un gel durante más de tres semanas con el mismo brillo que en el inicio.

Se retira  en 10 minutos y tienes gran varidad de colores.

Esmaltado semi permanente que dura de 2 a 3 semana.

 

Tratamientos con Parafina Caliente


Es un tratamiento específico para manos y pies secos y agrietados. El efecto termal de la parafina enriquecida
con activos y esencias naturales consigue una hidratación profunda que suaviza nutre y protege, a la vez que favorece la penetración de activos, mostrando una piel más joven, con un tacto más suave y una elasticidad que se percibe a simple vista durante mas tiempo.

 

Pedicura Completa


En Novostetic hemos ido más alla de la pedicura típica. Incorporamos el tormo, por lo que tus pies quedarán perfectos, sin duricias ni callosidades, realmente suaves y finos. Tus uñas quedarán rebajadas y blanqueadas, totalmente lisas, sin antiestéticos abultamientos.

Tratamos uñas, duricias, grietas, ojos de pollo, uñeros…

Además renovamos tu piel con un exfoliante a base de micronizado de plantas y aceites esenciales y como punto final acabamos con un agradable masaje y el esmaltado que elijas (tradicional, semi permanente o con tu decoración preferida).

 

 
Bono Novias
Bonos novias más info
Bono Novias
Laser IPL 3x2 más info
Cheques Regalo
Cheques regalo más info
Tarjeta Vip
Tarjeta VIP más info

 

  Calle Pau Casals, 1, 08389- Palafolls (Barcelona) Teléfono: 93 766 60 96 email: info@novostetic.com
Novostetic es un centro de estética unisex que abre sus puertas en abril de 2002. Desde entonces nuestro crecimiento y evolución ha sido continuo, para pode ofrecer siempre el mejor servicio y una atención personalizada a Palafolls y alrededores (Blanes, Lloret, Tordera, Malgrat, Santa Susana, Pineda, Calella…). Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado para convertirnos en un centro de belleza, salut y bienestar. Ofrecemos Tratamientos Faciales (higiene, rejuvenecimiento, microdermoabrasión, cursos de auto-maquillaje), Tratamientos Corporales (Drenajes Linfáticos, Peeling Corporal, Chocolaterapia, Quiromasaje), Depilación (con cera, eléctrica y láser), Medicina Estética, Solarium y disponemos de nuestra propia tarjeta cliente..

© 2011 Todos los Derechos Reservados a Novostetic (Aviso Legal)

Diseño Web Actialia - Créditos