peeling miel



  Tratamientos Faciales
  Tratamientos Corporales
  SPA
  Maquillaje
  Manicura y Pedicura
  Depilación
  Medicina Estética
  Solarium

 



Spa - Diamond Experience Multisensorial


En Novostetic elegimos la cosmética más vanguardista. Natura Bissé está a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces.

Un único y excepcional tratamiento de última generación. Es una experiencia multisensorial capaz de estimular, reestructurar y proteger la piel redescubriendo toda su belleza interior. A través de una atmósfera incomparable de relajación y bienestar favorecemos el equilibrio cuerpo-mente optimizando la receptividad de todos los beneficios del tratamiento. Toda una reparación intensiva de la piel, proporcinando un efecto lifting bio-regenerador de larga duración.

En 90minutos combina técnicas de masaje (siatsu, quiromasaje) cuyas manipulaciones van dirigidas a recuperar y desarrollar la masa muscular y el tejido cutáneo. Sus agradables sensaciones de aromaterapia, crioterapia, masaje lifting y musicoterapia  cuidadas al detalle, harán de esta experiencia  algo sin igual..

 
Bono Novias
Bonos novias más info
Bono Novias
Laser IPL 3x2 más info
Cheques Regalo
Cheques regalo más info
Tarjeta Vip
Tarjeta VIP más info

 

  Calle Pau Casals, 1, 08389- Palafolls (Barcelona) Teléfono: 93 766 60 96 email: info@novostetic.com
Novostetic es un centro de estética unisex que abre sus puertas en abril de 2002. Desde entonces nuestro crecimiento y evolución ha sido continuo, para pode ofrecer siempre el mejor servicio y una atención personalizada a Palafolls y alrededores (Blanes, Lloret, Tordera, Malgrat, Santa Susana, Pineda, Calella…). Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado para convertirnos en un centro de belleza, salut y bienestar. Ofrecemos Tratamientos Faciales (higiene, rejuvenecimiento, microdermoabrasión, cursos de auto-maquillaje), Tratamientos Corporales (Drenajes Linfáticos, Peeling Corporal, Chocolaterapia, Quiromasaje), Depilación (con cera, eléctrica y láser), Medicina Estética, Solarium y disponemos de nuestra propia tarjeta cliente..

© 2011 Todos los Derechos Reservados a Novostetic (Aviso Legal)

Diseño Web Actialia - Créditos