peeling miel



  Tratamientos Faciales
  Tratamientos Corporales
  SPA
  Maquillaje
  Manicura y Pedicura
  Depilación
  Medicina Estética
  Solarium

 



Spa - Baño de Leche


Uno de los rituales más completos en el que trabajamos facial y corporal para hacerte sentir como la mismísima Cleopatra durante 90minutos.

Preparamos la piel con un exfoliante de Higos y Miel, fuente natural de vitaminas. Seguido de un masaje descongestivo con aceite de Flor de Lavanda, Espliego y Tomillo ideal para relajarte y suavizar la piel. En facial completamos el tratamiento con una exquisita mascarilla de néctar de flores.  Ahora ya estamos preparados para recibir el baño de leche, broche final de un tratamiento único. Recarga la energía física y mental que se pierde con el día a día y deja la piel rejuvenecida.

La leche es uno de los alimentos más completos que existen, especialmente rica en proteínas de alto valor biológico y Calcio, nutre y regenera la piel, ha sido utlizada como cosmético y producto de belleza desde la antigüedad, especialemente entre la nobleza y gente de alta cuna.

 
Bono Novias
Bonos novias más info
Bono Novias
Laser IPL 3x2 más info
Cheques Regalo
Cheques regalo más info
Tarjeta Vip
Tarjeta VIP más info

 

  Calle Pau Casals, 1, 08389- Palafolls (Barcelona) Teléfono: 93 766 60 96 email: info@novostetic.com
Novostetic es un centro de estética unisex que abre sus puertas en abril de 2002. Desde entonces nuestro crecimiento y evolución ha sido continuo, para pode ofrecer siempre el mejor servicio y una atención personalizada a Palafolls y alrededores (Blanes, Lloret, Tordera, Malgrat, Santa Susana, Pineda, Calella…). Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado para convertirnos en un centro de belleza, salut y bienestar. Ofrecemos Tratamientos Faciales (higiene, rejuvenecimiento, microdermoabrasión, cursos de auto-maquillaje), Tratamientos Corporales (Drenajes Linfáticos, Peeling Corporal, Chocolaterapia, Quiromasaje), Depilación (con cera, eléctrica y láser), Medicina Estética, Solarium y disponemos de nuestra propia tarjeta cliente..

© 2011 Todos los Derechos Reservados a Novostetic (Aviso Legal)

Diseño Web Actialia - Créditos