peeling miel



  Tratamientos Faciales
  Tratamientos Corporales
  SPA
  Maquillaje
  Manicura y Pedicura
  Depilación
  Medicina Estética
  Solarium

 



Spa - Relaxing for Men


Novostetic te propone un excelente tratamiento facial y corporal diseñado sólo para el. La piel del hombre requiere de un cuidado diferente a la de la mujer, y es por ello este tratamiento es ideal para revitalizarla  y tonificar aquellas zonas más sensibles.

El fango terapéutico le aportará gran vitalidad,  ya que actúa eliminando el exceso de grasa cutánea y depura la piel. Sus propiedades ricas en minerales y el efecto exfoliante de la fangoterapia harán que recupere  una espalda libre de impurezas y de lo más atractiva.

Para culminar este tratamiento para hombres de 1 hora, le espera una sesión de masaje craneal hindú y masaje relajante.  Transportandolo  a un oasis de placer donde quedará completamente aliviado de cualquier tensión acumulada.

 
Bono Novias
Bonos novias más info
Bono Novias
Laser IPL 3x2 más info
Cheques Regalo
Cheques regalo más info
Tarjeta Vip
Tarjeta VIP más info

 

  Calle Pau Casals, 1, 08389- Palafolls (Barcelona) Teléfono: 93 766 60 96 email: info@novostetic.com
Novostetic es un centro de estética unisex que abre sus puertas en abril de 2002. Desde entonces nuestro crecimiento y evolución ha sido continuo, para pode ofrecer siempre el mejor servicio y una atención personalizada a Palafolls y alrededores (Blanes, Lloret, Tordera, Malgrat, Santa Susana, Pineda, Calella…). Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado para convertirnos en un centro de belleza, salut y bienestar. Ofrecemos Tratamientos Faciales (higiene, rejuvenecimiento, microdermoabrasión, cursos de auto-maquillaje), Tratamientos Corporales (Drenajes Linfáticos, Peeling Corporal, Chocolaterapia, Quiromasaje), Depilación (con cera, eléctrica y láser), Medicina Estética, Solarium y disponemos de nuestra propia tarjeta cliente..

© 2011 Todos los Derechos Reservados a Novostetic (Aviso Legal)

Diseño Web Actialia - Créditos