vinoterapia



  Tratamientos Faciales
  Tratamientos Corporales
  SPA
  Maquillaje
  Manicura y Pedicura
  Depilación
  Medicina Estética
  Solarium

 



Spa - Red Wine Vinoterapia


Encuentra con Novostetic otra forma de disfrutar de las magnificas propiedades del vino, cuida tu piel aprovechando los beneficios de la uva.

Utilizamos los productos Red Wine de Bohí Spa, elaborados con principios activos como néctar de uva roja, extracto de pepita de uva y esencias frutales y amaderadas con un toque de canela. Los extractos de la vid son potentes antioxidantes que ejercen un efecto antiedad sobre nuestro organismo. Desintoxican la piel a la vez que favorece el sistema circulatorio y el cardiovascular.

El tratamiento dura 90minutos y se inicia con un suave cepillado de mousse limpiador, seguido del peeling de néctar de uva roja que remueve las toxinas y las células muertas. Masaje relajante con aceite concentrado destilado de pepitas de uva roja, y se termina con una envoltura de vino.

Porque el frenético ritmo de vida a veces nos pasa factura, no dejes escapar esta oportunidad para relajarte  y cuidarte como te mereces.

 
Bono Novias
Bonos novias más info
Bono Novias
Laser IPL 3x2 más info
Cheques Regalo
Cheques regalo más info
Tarjeta Vip
Tarjeta VIP más info

 

  Calle Pau Casals, 1, 08389- Palafolls (Barcelona) Teléfono: 93 766 60 96 email: info@novostetic.com
Novostetic es un centro de estética unisex que abre sus puertas en abril de 2002. Desde entonces nuestro crecimiento y evolución ha sido continuo, para pode ofrecer siempre el mejor servicio y una atención personalizada a Palafolls y alrededores (Blanes, Lloret, Tordera, Malgrat, Santa Susana, Pineda, Calella…). Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado para convertirnos en un centro de belleza, salut y bienestar. Ofrecemos Tratamientos Faciales (higiene, rejuvenecimiento, microdermoabrasión, cursos de auto-maquillaje), Tratamientos Corporales (Drenajes Linfáticos, Peeling Corporal, Chocolaterapia, Quiromasaje), Depilación (con cera, eléctrica y láser), Medicina Estética, Solarium y disponemos de nuestra propia tarjeta cliente..

© 2011 Todos los Derechos Reservados a Novostetic (Aviso Legal)

Diseño Web Actialia - Créditos