peeling miel



  Tratamientos Faciales
  Tratamientos Corporales
  SPA
  Maquillaje
  Manicura y Pedicura
  Depilación
  Medicina Estética
  Solarium

 



Tratamientos Corporales - Novedades


Meso Vac Injector System 320.

Es el resultado de la investigación en el campo tecnológico de la electroterapia en combinación con la terapia cosmética y cosmecéutica más avanzada.

Podemos tratar todas las areas del cuerpo desde las más delicadas como el contorno de los ojos hasta las zonas más voluminosas como los glúteos o el abdomen, maximizando la eficacia y los resultados visibles en tiempos mínimos gracias a la alta y novedosa tecnología tri-multifuncional del Meso Vac Injector System 320

Descubre el nuevo mundo de posibilidades terapéuticas.

Es un conjunto de protocolos electro-cosmecéuticos, es decir que combinan la electroterápia más potente con los concretados activos más efectivos, para ayudar a la degradación de los lípidos, reafirmar, eliminar toxinas y líquidos retenidos y mejorar la circulación.

Integra 3 terapias simultáneamente:

- Mesoterapia
- Bioestimulación restitutiva tisular
- Vacuoterapia de control milimétrico

 



 
Bono Novias
Bonos novias más info
Bono Novias
Laser IPL 3x2 más info
Cheques Regalo
Cheques regalo más info
Tarjeta Vip
Tarjeta VIP más info

 

  Calle Pau Casals, 1, 08389- Palafolls (Barcelona) Teléfono: 93 766 60 96 email: info@novostetic.com
Novostetic es un centro de estética unisex que abre sus puertas en abril de 2002. Desde entonces nuestro crecimiento y evolución ha sido continuo, para pode ofrecer siempre el mejor servicio y una atención personalizada a Palafolls y alrededores (Blanes, Lloret, Tordera, Malgrat, Santa Susana, Pineda, Calella…). Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado para convertirnos en un centro de belleza, salut y bienestar. Ofrecemos Tratamientos Faciales (higiene, rejuvenecimiento, microdermoabrasión, cursos de auto-maquillaje), Tratamientos Corporales (Drenajes Linfáticos, Peeling Corporal, Chocolaterapia, Quiromasaje), Depilación (con cera, eléctrica y láser), Medicina Estética, Solarium y disponemos de nuestra propia tarjeta cliente..

© 2011 Todos los Derechos Reservados a Novostetic (Aviso Legal)

Diseño Web Actialia - Créditos