tratamientos faciales equilibrante



  Tratamientos Faciales
  Tratamientos Corporales
  SPA
  Maquillaje
  Manicura y Pedicura
  Depilación
  Medicina Estética
  Solarium

 



Tratamientos Faciales - Equilibrantes

Tratamiento Hidronutritivo


Tratamiento higienizante, renovador, hidratante, nutritivo, regenerador y antirradical. Piel seca o muy seca.

Lamdors Global System ha elaborado una higiene completa que cubre todas las necesidades de las pieles secas. Mediante este tratamiento de 50 minutos devolveremos a su piel toda la juventud, luminosidad y jugosidad a la vez que la liberamos de impurezas.

La Terapia Hidronutritiva incluye: Limpieza calmante, masaje Neurorelajante LGS, extracción de impurezas, peeling emoliente antirradical inmunoestimulante, máxima hidratación, regeneración y nutrición, mascarilla de tratamiento e hidro-protección


Tratamiento Calmaderm


Tratamiento renovador, hidratante y calmante. Piel sensible y delicada.

50 minutos de cuidados intensivos que fortalecerán su piel devolviéndole el equilibrio de sus funciones naturales a la vez que la libera de impurezas.

La Higiene Calmaderm incluye: Limpieza calmante-drenante, masaje Neurorelajante L.G.S, extracción de impurezas, peeling antirradical-inmunoestimulante y descongestivo, máxima hidratación, mascarilla calmante y descongestiva e hidro-protector


Tratamiento Oxigenación Celular


Tratamiento Oxigenante para pieles asfixiadas, atonas o faltas de tono.


 
Bono Novias
Bonos novias más info
Bono Novias
Laser IPL 3x2 más info
Cheques Regalo
Cheques regalo más info
Tarjeta Vip
Tarjeta VIP más info

 

 

  Calle Pau Casals, 1, 08389- Palafolls (Barcelona) Teléfono: 93 766 60 96 email: info@novostetic.com
Novostetic es un centro de estética unisex que abre sus puertas en abril de 2002. Desde entonces nuestro crecimiento y evolución ha sido continuo, para pode ofrecer siempre el mejor servicio y una atención personalizada a Palafolls y alrededores (Blanes, Lloret, Tordera, Malgrat, Santa Susana, Pineda, Calella…). Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado para convertirnos en un centro de belleza, salut y bienestar. Ofrecemos Tratamientos Faciales (higiene, rejuvenecimiento, microdermoabrasión, cursos de auto-maquillaje), Tratamientos Corporales (Drenajes Linfáticos, Peeling Corporal, Chocolaterapia, Quiromasaje), Depilación (con cera, eléctrica y láser), Medicina Estética, Solarium y disponemos de nuestra propia tarjeta cliente..

© 2011 Todos los Derechos Reservados a Novostetic (Aviso Legal)

Diseño Web Actialia - Créditos