tratamientos faciales



  Tratamientos Faciales
  Tratamientos Corporales
  SPA
  Maquillaje
  Manicura y Pedicura
  Depilación
  Medicina Estética
  Solarium

 



Tratamientos Faciales - Novedades

Diamond de Natura Bissé
novostetic

Un concepto único y novedoso en el mundo de la belleza.
Alta concentración de elementos esenciales proporciona a nuestra piel un efecto lifting trio-regenerador de larga duración.


Fotorejuvenecimiento con Láser
novostetic

Con el fotorejuvecimiento con láser conseguimos mejorar el aspecto de la pieles envejecidas o maltratadas y le devolvemos su firmeza y elasticidad consiguiendo así una piel llena de luz y vitalidad.



Line Eraser Facial
novostetic

Line eraser nos brinda la oportunidad por primera vez de mejorar visiblemente las líneas y arrugas del contorno de ojos y corregir la caída del contorno facial y el aspecto cansado del rostro.

Ahora podemos ofrecerte resultados sorprendentes en el mínimo tiempo, de forma natural y sin ningún efecto secundario.

Conseguimos estos resultados gracias a las combinaciones de elementos antioxidantes, pro-vitaminas, aminoácidos, seropéptidos entre otros poderosos activos que caracterizan este tratamiento y que nos permite ofrecer una visible reafirmación y tonificación del tejido y la devolución del brillo y lozanía del rostro.


 
Bono Novias
Bonos novias más info
Bono Novias
Laser IPL 3x2 más info
Cheques Regalo
Cheques regalo más info
Tarjeta Vip
Tarjeta VIP más info

 

  Calle Pau Casals, 1, 08389- Palafolls (Barcelona) Teléfono: 93 766 60 96 email: info@novostetic.com
Novostetic es un centro de estética unisex que abre sus puertas en abril de 2002. Desde entonces nuestro crecimiento y evolución ha sido continuo, para pode ofrecer siempre el mejor servicio y una atención personalizada a Palafolls y alrededores (Blanes, Lloret, Tordera, Malgrat, Santa Susana, Pineda, Calella…). Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado para convertirnos en un centro de belleza, salut y bienestar. Ofrecemos Tratamientos Faciales (higiene, rejuvenecimiento, microdermoabrasión, cursos de auto-maquillaje), Tratamientos Corporales (Drenajes Linfáticos, Peeling Corporal, Chocolaterapia, Quiromasaje), Depilación (con cera, eléctrica y láser), Medicina Estética, Solarium y disponemos de nuestra propia tarjeta cliente..

© 2011 Todos los Derechos Reservados a Novostetic (Aviso Legal)

Diseño Web Actialia - Créditos